martes, 19 de febrero de 2019

Los superhéroes africanos

Las principales estrellas del mundo del fútbol están experimentando una transformación heroica con vistas a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019. Un equipo de 23 FIFA Legends utilizará sus superpoderes para emprender la misión de promocionar el campeonato y otros aspectos más generales del fútbol femenino.

Desde reflejos sobrehumanos hasta el poder de volar, pasando por la capacidad de cambiar de forma o la telequinesis, este combinado de superhéroes y superheroínas está listo para cambiar el mundo con sus extraordinarios superpoderes en el camino hacia Francia.
Y como no podía ser de otra manera hay presencia africana en este equipo de superhéroes. Ellos son el ghanés Michael Essien, la sudafricana Portia Modise y el nigeriano Peter Odemwingie. Por ejemplo Essien, "de noche es el imparable The Bison, cuyo cuerpo indestructible le sirve para arrollar a todos los que se interponen ante él. Como miembro del Legends Squad, The Bison no permitirá que nada le detenga hasta que vea que el fútbol femenino goza de plena aceptación en todo el planeta".

Modise es la máxima goleadora de Sudáfrica de todos los tiempos, con 102 tantos en 124 partidos pero además se la conoce como "Sonic Shaker, dotada de un superpoder consistente en un grito resonante capaz de derribar edificios y barreras. Como miembro del Legends Squad, es una lideresa que hace ruido para el fútbol femenino". Y por último, Odemwingie "es Aeonian, dotado del poder de la resurrección, que impide que nadie pueda superarlo. En el Legends Squad, Aeonian lo utiliza para poder apoyar el fútbol femenino en cualquier momento". 

El Mundial se disputará del 7 de junio al 7 de julio y los representantes africanos serán Nigeria -campeón continental-, Sudáfrica y Camerún.

Fuente: FIFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario