sábado, 18 de agosto de 2012

Sunshine quiere las semis

En el arranque de la cuarta jornada de la fase final de la Champions Africana, el Sunshine Stars, en su debut en la competición, obtuvo un importante triunfo en la búsqueda de un lugar en las semifinales del certamen. Los nigerianos se impusieron 2 a 1 al ASO Chlef argelino en el marco del Grupo A, suman 7 puntos y son escoltas del Esperance (9), que se medirá en las próximas horas en el clásico tunecino con el Etoile du Sahel.

Yendo al trámite del partido, el combinado local buscaba sumar sus primeros puntos y lo demostró durante la primera parte, sobre todo con un Anicet Eyenga muy incisivo en los últimos metros, quien tuvo en un cabezazo la apertura del marcador, pero contuvo el arquero Moses Ocheje. Pero fue otro camerunés, Josue Tamen, quien abrió la cuenta pero para el Sunhine Stars cuando expiraba la primera parte con una contra letal.

Los comandados por Rachid Belhout alcanzaron la paridad por intermedio de Eyenga ni bien comenzó el segundo tiempo. Sin embargo, la búsqueda del triunfo se vio frenada con la expulsión de Sabri Gharbi a los 65 minutos. Y cuando faltaban 15 minutos para el cierre apareció Ukeyima Akombo para poner el 2-1 del Sunshine, que tendrá un duelo clave en dos semanas, cuando recibe al Esperance.

Grupo B
Domingo
Berekum Chelsea (4)-Al Ahly (9)
Zamalek (0)-TP Mazembe (4)

0 comentarios:

Publicar un comentario