domingo, 19 de agosto de 2012

Esperance a semifinales

En el clásico tunecino, válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions Africana, el Esperance -campeón defensor- se imponía como visitante al Etoile por 2-0, cuando una serie de incidentes obligó al árbitro marfileño Normandiez Desire Doue a suspender el encuento a los 71 minutos. Los Sangre y Oro se adelantaron en el marcador a los 40 minutos por intermedio de Karim Aouadhi, mientras que el camerunés Yannick Ndjeng convirtió el 2-0 minutos antes de los incidentes que llevaron a la interrupción del cotejo.

Podría decirse que en cuanto a la suspensión la tercera fue la vencida, ya que a los 41 y a los 59 minutos el árbitro ya había detenido el juego debido a que la parcialidad local arrojaba objetos al banco de suplentes del Esperance. Tras el 2-0, que decretaba la victoria del Esperance, la historia se repitió y se sumó el ingreso de hinchas locales al campo de juego. Así hubo que suspender definitivamente.

Con este resultado, el Esperance ya se aseguró su lugar en las semifinales porque alcanzó los 12 puntos y es el cómodo líder del grupo, con 5 de ventaja sobre el Sunshine Stars de Nigeria, próximo rival el 2 de septiembre. Etoile en tanto, sigue con cuatro puntos y tendrá que ganar sus duelos ante ASO Chlef y Sunshine y esperar otros resultados para ver si se puede meter en las semis.

0 comentarios:

Publicar un comentario