martes, 1 de noviembre de 2011

Sanción para Kharja

[Vía Fútbol Marroquí] La Fiorentina sancionó a su internacional marroquí Houssine Kharja al descubrir que viaja dos o tres veces por semana a Milan para ver a su familia, informó este sábado el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, cuyo puesto peligra si no logra un buen resultado ante la Génova el domingo.

Mientras al capitán de la selección del país magrebí se le aplicará una multa no revelada, tras descubrirse que su familia se encuentra aún en Milán, dado que el jugador fue transferido desde el Inter de la capital lombarda a la Fiorentina de la toscana en el verano boreal pasado.

Mihajlovic afirmó que "esto (los viajes permanentes) viola el reglamento disciplinario del club", pero, al mismo tiempo que se muestra tan puntilloso en este aspecto, el presidente de la 'Viola', Andrea Della Valle, le hizo saber al director técnico que su futuro al frente del equipo depende de lograr un buen resultado ante la Génova en la décima fecha de la Serie A.

Mihajlovic está al frente del equipo desde hace 15 meses, y el presidente afirma que los futbolistas "deben demostrar en la cancha su compromiso con el entrenador".

0 comentarios:

Publicar un comentario