Tras la finalización de las Eliminatorias para la CAN 2012, varios entrenadores fueron separados de sus cargos al no cumplir los objetivos fijados. Samsom Siasia, de Nigeria, y Darío Bonetti, de Zambia, son algunos ejemplos. Pero los movimientos no cesan. El turno ahora fue para el seleccionador nacional de Gambia, el belga Paul Put, que fue destituido a causa de no clasificar a los "Escorpiones" para la fase final de la Copa de África de Naciones de Guinea Ecuatorial y Gabón, informó este miércoles una fuente oficial.
Put se encontraba bajo contrato con la federación local desde junio de 2008, el que renovó en 2009 a pesar de no haber llegado tampoco a la CAN 2010. Junto al técnico belga fue despedido el entrenador de arqueros, el italiano Franco Crescentini.
Ubicado en el puesto 125 de la clasificación de la FIFA, el seleccionado gambiano tendrá una difícil misión en su camino a Brasil 2014, ya que estará en el mismo grupo, el C, que Costa de Marfil y Marruecos, dos de las potencias continentales. El otro equipo saldrá del duelo entre Chad y Tanzania.
0 comentarios:
Publicar un comentario