martes, 8 de noviembre de 2011

Angola se prepara

Luanda- Catorce jugadores comenzaron con los entrenamientos en el Estadio 11 de noviembre ​​con miras al amistoso del jueves de las Palancas Negras ante el Sporting Clube de Portugal, con motivo de los festejos por los 36 años de la independencia de Angola.

El entrenador Lito Vidigal y sus ayudantes trabajaron en la rehabilitación física de los atletas que participaron el pasado fin de semana en sus equipos para la última ronda de la División I campeonato nacional, el Girabola2011.

Dijeron presente Love Cabungula, Chara, Miguel y Bastos (Petro de Luanda), Lunguinha (Kabuscorp do Palanca), Mano (Progresso do Sambizanga), André Macanga (Sport Club Jahra de Kuwait), Flávio Amado (Lierse de Bélgica), Zuela (Atromitos FC de Grecia), Djalma (FC Porto) y Manucho Gonçalves (Real Valladolid de España).

En las próximas horas se aguarda la llegada del resto de los convocados Pilola (Hhatoco-Khan-Oah de China), Dede y Airosa (Ael Limassol de Chipre), Dominiqui (Cfr1907 Cluj de Rumania), Mateus Galiano (Nacional de Madeira), Vunguidica (Preuben Munster de Alemania), Nando Rafael (FC Augsburgo de Alemania), Gilberto (Lierse de Bélgica) y Osório (Recreativo da Caála).

Fuente: Angola Press

0 comentarios:

Publicar un comentario