miércoles, 16 de noviembre de 2011

Choque de Argelias



Tras la huelga de los jugadores de Camerún, que por lo tanto no viajaron a Argelia a disputar un amistoso que estaba programado, el entrenador de los Zorros del Desierto, Vahid Halilhodzic, decidió aprovechar que tenía a todo el plantel completo y realizó un encuentro entre Argelia A y Argelia B.

El árbitro fue el tunecino Yosser Saadalah, asistido por sus compatriotas Yamen Mellouchi y Soussi Seifeddine. El cuarto árbitro fue el local Houasnia Farouk. En el Estadio 5 de julio de Argel, se midió un equipo vestido de blanco -fue el que venció a Túnez 1-0 en el último amistoso- y otro con la indumentaria suplente, que era el que iba a recibir a los Leones Indomables.

Ante una gran cantidad de espectadores, los blancos se impusieron por 4 a 1, en un entretenido partido. Comenzó ganando el equipo verde, con gol de Kadir a los 35 minutos de la primera parte. Ni bien empezó la segunda etapa, los blancos igualaron y a los 52 se adelantaron por el gol de Soudani. Luego llegó el tercero y sobre el cierre nuevamente Soudani puso cifras definitivas.

Formaciones
Argelia A (Blanco): Zemmamouche; Belhadj, Anther, Medjani, Meftah; Lemmouchia, Lacen, Yebda, Boudebouz; Ghilas y Soudani.

Argelia B (Verde): Mbolhi; Mostefa, Hachoud, Bougherra, Bouzid; Guedioura, Metref, Kadir, Feghouli; Matmour y Bouazza.

1 comentarios:

Rabie Takassa dijo...

100% de posesión de balón para Argelia en este encuentro...

Publicar un comentario