miércoles, 9 de noviembre de 2011

Diez candidatos por un galardón

El Cairo, 9 nov (Prensa Latina) El camerunés Samuel Eto''o y los marfileños Yaya Touré y Didier Drogba destacan en la lista anunciada hoy de los 10 candidatos para optar por el premio al mejor futbolista africano del año.

Eto'o, de 30 años, tratará de mantener esta alta distinción, que ya obtuvo en cuatro ocasiones, el año pasado, y durante tres años consecutivos entre el 2003 y 2005. Por su parte, Drogba fue galardonado con el premio en el 2006 y el 2009 -en la imagen todos los ganadores-.

La lista la completan el también marfileño, Gervinho, los ghaneses Andre Ayew, Asamoah Gyan y Kevin-Prince Boateng, el marroquí Adel Taarabt, el senegalés Moussa Souw y el malí Seydou Keita. El ganador se definirá en una votación entre los técnicos de las selecciones africanas e informado el 22 de diciembre en una ceremonia en Accra, Ghana.

La ocasión será propicia para entregar reconocimientos al mejor jugador que se desempeña en África, a la mayor promesa, y a la mejor selección del continente. Así mismo recibirán reconocimientos, el entrenador más destacado, el equipo a nivel de clubes más relevante y la mejor jugadora de África.

0 comentarios:

Publicar un comentario