sábado, 14 de agosto de 2010

Moteab, otro con problemas con el servicio militar

Hace algunos días, el protagonista de una historia similar fue Zidan. Ahora, Emad Moteab, otro de los delanteros de la selección de Egipto no puede salir de su país porque aún debe cumplir con el servicio militar. El goleador, fichado este verano por el Standard de Lieja belga, y que volvió a su país de forma inesperada a finales de julio, aseguró que el Ejército no lo deja retornar a Bélgica por tal motivo.

El Standard, que recibirá el próximo martes al Real Madrid en un encuentro amistoso, tenía en Moteab a uno de los principales refuerzos. En unas declaraciones que publica el diario belga "La Derniere Heure", asegura que no ha abandonado a su club, sino que viajó dos días a Egipto para visitar a un hermano "muy enfermo" que todavía está hospitalizado.

Al mismo tiempo rechazó las insinuaciones acerca de que en realidad quiere quedarse en el país para estar junto a su novia, Yara Naoum, Miss Egipto 2008. "Si no juego en el Standard no gano dinero y pierdo mi puesto en el equipo nacional. ¿Creen que eso me divierte?", añadió el jugador.

El enviado del diario belga intentó verificar las afirmaciones de Moteab, pero asegura que es "imposible" encontrar un portavoz en el Ministerio de Defensa para hablar del caso. Añade que, si bien en ocasiones se ha eximido del servicio militar a ciertos jugadores para no frenar sus carreras profesionales, algunas estrellas nacionales no han tenido esa suerte, ya que se busca que no dejen el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario