jueves, 29 de julio de 2010

La próxima COSAFA Cup será en Angola

Las ciudades de Lubango y de Benguela albergarán, entre los días 13 y 29 de noviembre próximo, la 14ª edición de la Copa de la Confederación del Sur de África en Fútbol (Cosafa), anunció ayer, en Luanda, el vicepresidente de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF), Antonio Mangueira, en la foto junto a Madame Tsu y Adam Mthetthwa.

Antonio Mangueira habló con la prensa tras el encuentro entre el ministro de la Juventud y Deporte, Gonçalves Muandumba, y los miembros de Cosafa encabezados por la secretaria general de la organización, la sudafricana Madame Tsu, durante el cual abordaron cuestiones relacionadas con la organización de la prueba, que por la primera vez transcurrirá en Angola.

De acuerdo con el responsable federativo, el gobierno angoleño y la Cosafa deberán financiar los costos de las 14 delegaciones participantes en el evento, mientras que otros detalles organizativos serán debatidos entre la FAF y la Cosafa en los próximos encuentros.

Refirió que la candidatura de Angola para la organización de este evento resulta de la iniciativa del ministro de la Juventud y Deportes, Gonçalves Muandumba, por ocasión de la realización del Campeonato Africano de las Naciones (CAN’2010) que el país albergó en Enero último.

La audiencia, realizada en el Ministerio de los Deportes, fue presenciada por el viceministro del sector, Albino da Conceição, y el vicepresidente de la Cosafa, el suazi Adam Mthetthwa.

0 comentarios:

Publicar un comentario