miércoles, 7 de julio de 2010

Gerets, nuevo entrenador de Marruecos

El belga Eric Gerets, hasta el momento técnico del club saudí Al Hilal Riyad, ha sido elegido como nuevo seleccionador de Marruecos, informó la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF).

Gerets se incorporará al equipo alauí "tan pronto como se lo permitan sus obligaciones con su actual club", y llega a Marruecos acompañado de su entrenador asistente, Dominique Cuperly, indicó la FRMF en un comunicado.

"Los dos hombres -según el texto- son nombrados con toda la confianza para responder a las expectativas del público marroquí y lograr la recuperación del equipo nacional", que no se clasificó para el Mundial de Sudáfrica.

Como entrenador, el ex futbolista belga ha ganado títulos nacionales al frente de los clubes belgas Lierse y Brujas, así como con el PSV Eindhoven y con el Galatasaray.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Pues sonaba el regreso de Ezaki Badou, aunque tambien se rumorearon otros nombres (el frances Luis Fernandez que finalmente entrena Israel). Me hubiera gustado mas, por cariño y por su condicion de nacional. Yo creo que Africa deberia ir empezando a despojarse de tecnicos europeos, con pocos conocimientos del pais y de los jovenes y apostar por entrenadores de la casa.

Va a tener trabajo de todas maneras, MArruecos de ser una potencia en los 90 ha pasado a ni siquiera clasificarse para la Copa de Africa.

Anónimo dijo...

Zaki Badou mejor de los mejores!

Anónimo dijo...

quiero que hagan un apartida con españa marruecos .

Publicar un comentario