domingo, 24 de enero de 2010

Ghana elimina al local Angola

En Luanda se enfrentaron dos rivales muy distintos. Por un lado el país organizador, que se clasifico primero de su grupo y tuvo un bochornoso arreglo de su encuentro con Argelia. Y por el otro, el seleccionado que ya gano cuatro veces este certamen y que en su "disfruto" del penoso suceso que vivo Togo y que se auto margino de este torneo, las "estrellas negras" de Ghana.

El encuentro comenzó con las "palancas negras" de Angola siendo frontales a la ora de atacar y descuidando peligrosamente la linea de tres defensores. Por su parte el equipo de Milovan Rajevan esperaba la oportunidad de contra atacar, cosa que no parecía suceder dado el incesante ataque rival. La defensa de Ghana fue evolucionando desde tener una nula comunicación entre la ultima linea y el arquero Kingson hasta aprovechar el desgano del organizador del la CAN.

El gol caería recién pasado el cuarto de hora, cuando Asamoah Gyan recibe un pase que cruza toda la cancha y mientras forcejea con un rival, cruza de derecha a izquierda una pelota que viaja desde el borde del área grande hasta el arco de Carlos Fernandes.
Poco hubo luego del gol, ya que al encontrarse sin definición Angola fue bajando la velocidad del encuentro y las oportunidades de empatar.

La ultima etapa estuvo plagada de situaciones fuera de juego y cambios que poco le agregaron al partido. Y aunque las "estrellas negras" atacaron un poco mas que en la primera mitad, ni ellos ni sus rivales lograron mejorar la calidad del encuentro, que se deslució por errores básicos y groseros por parte de ambos equipos en lo referido a las reglas del juego.
Ahora la selección que se consagro campeona del ultimo Mundial Juvenil Sub-20 espera a Zambia o Nigeria que tendrán su encuentro mañana.


SÍNTESIS

ANGOLA 0: Carlos; Margues, Kali, Zuela (Enoque 76'); Gilberto (Zékalanga 72'), Xara, Stélvio (Job 56'), Mabina; Flavio, Djalma Manucho. DT: Manuel José

GHANA 1:Kignson; Serpei, Vorsah, Inkoom, Addy; Draman (Addo 78'), A. Ayew (I. Ayew 94'), Gyan (Amoah 61'), Asamoah; Badu, Opuku. DT: Milovan Rajevac

ESTADIO: 11 de Noviembre. GOLES: 16' A. Gyan (G) - ARBITRO:Mohamed Benouza (Argelia). TARJETAS: A. Ayew (G) Mabiná (A) Amoah (G), Epoku (G)

0 comentarios:

Publicar un comentario