
En la Bundesliga, el marfileño Konan convirtió el empate del Hannover ante el Borussia Dortmund 1-1. El nigeriano Chinedu Obasi y el franco-senegalés Demba Ba cerraron el 4-2 del Hoffenheim ante el Borussia Monchengladbach. Además, el burkinés Wilfried Sanou anotó el segundo en el 2-0 del Colonia al Stuttgart; y el congoleño Cedric Makiadi y el camerunés Mohhamadou Idrissou sentenciaron al Hertha en la victoria 4-0 del Friburgo.
En Francia, el maliense Sigamary Diarra abrió la cuenta en el 3-1 del Lorient al Nancy, que descontó a través del camerunés Alo'o Efoulou. El tunecino Fahid Ben Khalfallah anotó en el 5-2 del Valenciennes al Sochaux. El ghanés Gyan Asamoah hizo dos en la goleada del Rennes 4-0 ante el Grenoble. En la victoria del Marsella 4-2 ante el Montpellier, los senegaleses se anotaron en tres ocasiones, Mamadou Niang y Souleymane Diawara marcaron para los marselleses y Souylemane Camara, de penal, decoró el resultado para el Mont. Además, el togolés Razak Boukari marcó en el 1-1 del Lens ante el Lille.

En la Premier, los marfileños Didier Drogba -foto- y Emmanuel Eboué marcaron en el 3-0 del Chelsea al Tottenha
m y en el 4-0 del Arsenal al Wigan, respectivamente. Y el nigeriano Joseph Yobo convirtió el tercero en el 3-0 del Everton a Blackburn.

En Rusia, el único que dijo presente fue el nigeriano Babangida, que se anotó con un penal, en el 3-3 del Ruban ante Rostov. Mientras que en Turquía, el congoleño Makukula le dio el triunfo 1-0 a Kayserispor en su visita a Besiktas. Y el gabonés Zita Mbanangoye marcó el descuento en la derrota 3-1 de Sivasspor ante Bursaspor.
Por último, en Holanda, el nigeriano Adeleye abrió la cuenta para el Sparta de Rotterdam en el 1-1 ante el Heracles. En Portugal, el camerunés Cristian Pouga convirtió en el 3-1 del Leixoes ante el Vitória Guimaraes. El senegalés Mourtala Diakité, de Beleneses, puso el 1-1 ante Académica. Y en Italia no hubo goles africanos este fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario