lunes, 9 de julio de 2018

Otro refuerzo africano para Newell's

Júnior José Correia se convirtió en nuevo jugador leproso. El futbolista nacido en Guinea Bissau se realizó la revisación médica y firmó su contrato con el Club Atlético Newell's Old Boys. Zé Turbo, como también se lo conoce, tiene la nacionalidad portuguesa y acordó por un año con la entidad en la que también está el luso santotomense Luis Leal.
Correia nació el 22 de octubre de 1996, mide 1.88mts y se desempeña como hombre de ataque. El futbolista llega al fútbol argentino luego de que el club llegue a un acuerdo con el Inter de Milan por la cesión sin cargo de los derechos federativos. "Soy un punta de lanza, me gusta jugar de nueve, como ustedes dicen acá. También juego de extremo", dijo al salir de la clínica donde se realizó los estudios. 

"Es un desafío muy importante en mi carrera", fue su primera declaración al llegar a Rosario para cumplir con la revisión médica y rubricar su contrato. "Acepté venir a Newell's porque es un club grande del interior, miré videos de varios partidos y conocí la rivalidad que tiene con Central. Tengo la sensación de que estaré en una ciudad que respira mucho fútbol. También me interesó jugar con un marco de 40 mil personas, es algo espectacular que no se da mucho en Europa", remarcó.

Zé Turbo aparece como una apuesta, cuyos resultados se verán en la próxima Superliga. Será el tercer africano que jugará en Newell's, después de la confirmación de Luis Leal en su segunda temporada y el fallido paso de Ernest Chirwalli Mtawalli (jugó y fue entrenador del seleccionado de Malawi, tras su retiro en 2005) con solo cuatro partidos en 1995.

0 comentarios:

Publicar un comentario