lunes, 4 de junio de 2018

Cambio marroquí de último momento

Promediando el mes de mayo, Hervé Renard había dado a conocer los 23 convocados por Marruecos para el Mundial Rusia 2018 que los tendrá en el Grupo B junto a España, Portugal e Irán. Además, se informó a tres jugadores como reservas: El Hajjam, Mazraoui y En-Nesyri.
Todos pensaban que esa sería la decisión definitiva, pero este 4 de junio -último día de todos los países para confirmar sus planteles- el entrenador francés de los Leones del Atlas sorprendió con un cambio de última hora. 

El delantero del Málaga Youssef En-Nesyri ocupará el lugar de Badr Banoun, defensor del Raja Casablanca. Renard justificó su elección en un video publicado por la Federación Marroquí (FRMF). "Tengo la oportunidad de utilizar a Youssef Aït Bennasser también como defensor central, así que tomé la decisión de mantener a tres defensores centrales (Benatia, Saiss y Da Costa) más un jugador multiuso y dejar de lado a un cuarto defensor central", explicó. "Con esta nueva opción, también nos beneficiamos con un atacante que aporta una buena zurda, que tuvo una buena Eliminatoria y nos puede dar mucho esfuerzo y sacrificio en los minutos finales del partido. Estas son elecciones que se toman para equilibrar las alternativas del equipo", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario