jueves, 19 de octubre de 2017

Sub 17: Malí-Ghana en cuartos

Malí y Ghana reeditarán la final de la CAN Sub 17 de Gabón. Será por los cuartos de final del Mundial de la categoría que se está desarrollando en India. Los malienses, bicampeones continentales de la categoría, golearon en los octavos de final a Irak por 5 a 1 con goles de N'Diaye, en dos ocasiones, Dramé, Konate y Camara. El de Hadji Dramé, que abrió el marcador, fue el gol número 2000 en la historia del certamen. 
En la edición pasada, Malí quedó en el segundo puesto al perder la final con Nigeria y ahora se verá las caras con Ghana por un lugar en la semifinal. Los ghaneses dejaron en el camino al controvertido equipo de Níger al vencerlo 2-0. Podrían haber sido más goles, pero el arquero nigerino Khaled tuvo una gran noche y hasta contuvo uno de los penales del capitán Ayiah. Este jugador abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo con un penal y sobre el final del partido, el ingresado Richard Danso, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, Ghana se las verá en cuartos de final con Malí el sábado 21 en Guwahati. Quien gane jugará en semifinales ante el vencedor de España e Irán.

0 comentarios:

Publicar un comentario