sábado, 28 de octubre de 2017

Gyan tendrá una línea aérea

El gobierno de Ghana apoyará totalmente al capitán de las Black Stars, Asamoah Gyan, para que tenga éxito con su propia línea aérea. En su intervención en el Salón Aeronáutico Africano en Ghana, el presidente del país Akufo-Addo dijo: "Me han informado de manera fiable que el capitán de nuestro equipo nacional de fútbol, ​​Asamoah Gyan, ha obtenido una licencia de operador aéreo". 

El jugador de 31 años ha recibido la autorización para establecer la aerolínea, que llevará su apodo 'Baby Jet'. "Mi visión como ministro de aviación es hacer crecer el sector de la aviación a través del desarrollo de infraestructura y líneas aéreas. Le deseo mucha suerte a Asamoah Gyan y lo apoyaremos para dar este paso audaz para comenzar una aerolínea. Instaré a todos los ghaneses a apoyar a la Baby Jet Airline", dijo la ministra de aviación ghanesa, Cecilia Dapaah.

Actualmente en el Kayserispor turco, el goleador incursionará en un nuevo ámbito por fuera del fútbol. Es que además ha incursionado en la música también con su nombre artístico: Baby Jet.

0 comentarios:

Publicar un comentario