lunes, 14 de septiembre de 2015

Confederation Cup/ Egipcios al poder

Finalizó la fase de grupos de la Confederation Cup y los ganadores de ambas zonas fueron clubes de Egipto: Al Ahly y Zamalek. De esta manera, las semifinales serán Al Ahly-Orlando Pirates (Sudáfrica) y Zamalek-Etoile du Sahel (Túnez).

En el Grupo A, Al Ahly se impuso 1-0 al Stade Malien por 1-0 con gol de Gamal de cabeza a los 75 minutos. De esta manera, el elenco egipcio llegó a los 13 puntos y se adjudicó su zona gracias a una mejor diferencia de gol (+5 sobre +3) sobre el Etoile du Sahel. El equipo tunecino se impuso 2-1 al también tunecino Esperance como local en el Stade Olympique de Sousse. El dueño de casa fue perdiendo hasta el minuto 88 por un gol de cabeza de Jouini, pero apareció Baghdad Bounedjah con un penal y un cabezazo para dar vuelta las cosas y darle el triunfo al Etoile.
La zona B tuvo en el Zamalek al amplio ganador tras la goleada en la última fecha sobre el Orlando Pirates (Sudáfrica). Ambos llegaron con 12 puntos, pero el equipo egipcio fue muy superior en el Petro Sport Stadium de El Cairo y se quedó con una goleada por 4-1. Ahmed Tawfik, Ahmed Hassan Mekky, Mostafa Fathi y Kahraba marcaron los goles locales mientras que Manyisa había empatado transitoriamente a los sudafricanos.

En el Stade Denis Sassou Nguesso de Dolisie, el AC Leopards congoleño recibió al CS Sfaxien (Túnez) y terminaron igualados sin goles para despedirse de la competición con 5 y 2 puntos y muy lejos de los clasificados en lo que fue un flojo torneo para ambos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario