domingo, 13 de septiembre de 2015

Champions/ Están los semifinalistas

Tras la culminación del Grupo B con la clasificación del USM Alger como líder y Al Merreikh como escolta, este sábado se definieron las posiciones de la zona A y por lo tanto las semifinales serán TP Mazembe (RD Congo)-Al Merreikh (Sudán) y USM Alger (Argelia)-Al Hilal (Sudán). La uda será el último fin de semana de este mes, jugándose ambos encuentros en territorio sudanés.

A la última fecha del Grupo A llegaban tres equipos con chances de acceder a las semifinales, pero la actuación del TP Mazembe en su estadio comenzó a clarificar las cosas con una amplia superioridad sobre el MAT Tetouán marroquí que también llegaba con posibilidades. Fue un 5-0 sin atenuantes para el equipo congoleño, gracias a un hat trick del tanzano Samatta y bellas conversiones del zambiano Kalaba con un tremendo derechazo y del marfileño Assalé quien definió tras dejar varios rivales en el camino al ingresar al área.
Con este resultado, los comandados por el francés Patrice Carteron se quedaron con el primer puesto con 11 puntos, mientras que el escolta fue el Al Hilal de Sudán con 9, luego del empate ante el Smouha egipcio en el Alexandria Stadium. Los locales se adelantaron en el marcador por intermedio de Al Mounofi, pero a menos de veinte minutos para el final El Shigali puso las cosas 1-1 para el final del partido y la clasificación del elenco sudanés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario