viernes, 11 de septiembre de 2015

Champions/ Fin al Grupo B

Aunque ya estaban definidos los dos clasificados a las semifinales por parte del Grupo B, la sexta fecha de esta zona de la Champions africana se disputó este viernes y el puntero USM Alger, que llegaba con puntaje ideal tras cinco triunfos, cayó en su visita al segundo: Al Merreikh de Sudán. El encuentro se disputó en el Stade d'El Merrikh (Oumdourman) con arbitraje del egipcio Ghead Grisha y fue triunfo para los locales por 1-0. El marfileño Didier Lebri, antes del cuarto de hora de juego, anotó el único tanto del partido. De esta manera, el equipo argelino culminó primero con 15 unidades y los sudaneses segundos con 13 puntos.

Ya sin chances, el último campeón ES Setif (Argelia) recibió al MC El Eulma que llegaba sin puntos y terminaron igualados 2 a 2 en el Stade 8 Mai 1945 de Sétif. La visita se adelantó en el marcador por intermedio de Nadir Korichi en la primera etapa, pero en el complemento el Setif lo dio vuelta con tantos de Belkhiter en contra y el centroafricano Eudes Dagoulou. Abdelmalek Abbes igualaría en el epílogo del encuentro para la despedida de ambos del torneo.
En la jornada del sábado, tres equipos lucharán por los dos lugares que otorga el Grupo A para las semifinales. El TP Mazembe congoleño recibe al MAT Tetouán de Marruecos en lo que será un duelo a todo o nada ya que ambos tienen 8 puntos. Mismo puntaje que tiene Al Hilal (Sudán) que visita al último Smouha en Egipto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario