jueves, 10 de marzo de 2011

Ghana sigue siendo el mejor

El seleccionado ghanés, está confirmando que día a día se va convirtiendo en el mejor del continente, más teniendo en cuenta la estrepitosa caída de los Faraones egipcios el mes pasado, que pasaron de estar entre los diez mejores países del mundo según la FIFA a ocupar el puesto 33 y el 35 en el actual ránking de marzo.

Ghana, a pesar de caer un puesto en la clasificación mundial -de 15 a 16- es el mejor africano por segundo mes consecutivo. Mientras que el podio lo completan Costa de Marfil (25) y Egipto (35). El top ten sigue con: 39- Nigeria, 40- Burkina Faso, 42- Camerún, 44- Guinea, 45- Túnez, 46- Sudáfrica y 55- Argelia.

Entre los ascensos más importantes, se destacan Guinea Ecuatorial que escaló 17 lugares y se ubica 148; Guinea Bissau que subió 10 y está 136 y Marruecos, con 8 peldaños más y en el puesto 66. Mientras que el descenso más resonante es la caída de Zimbabwe, del puesto 113 al 127.

3 comentarios:

Fernando Vietto dijo...

Genial el Blog hermano!! de donde sos???

Fernando Vietto dijo...

Mi dire de mail para compartir informacion futbolera y musica es caminhao_fernandao@hotmail.com Soy Argentino,de la Pcia de Santa fe hincha de El Glorioso NOB de Rosario!!! la URL es mi veta musical jaja! con algunas canciones mias! saludos!

Pancho Jáuregui dijo...

Gracias Fernando! Somos compatriotas, soy de Suipacha, una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires. Seguimos en contacto y me alegro que te guste mi trabajo en el blog. Abrazo!

Publicar un comentario