martes, 8 de marzo de 2011

Sudáfrica vs. Egipto en Ellis Park

El mítico estadio Ellis Park albergará el partido entre Sudáfrica y Egipto, en el marco de la tercera fecha del Grupo G de las Eliminatorias para Gabón/Guinea Ecuatorial 2012. La SAFA, entidad madre del fútbol sudafricano, ha confirmado que el choque se celebrará en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el 26 de marzo, haciendo caso omiso al pedido de los Faraones de pasar el partido para el mes de junio debido a los problemas sociales y políticos en territorio egipcio.

Pinky Lehoko, director ejecutivo de SAFA, reveló en el sitio web oficial de la asociación que se espera un lleno total en los 60000 lugares que estarán disponibles ya que el partido ha generado un enorme interés tanto a nivel local como internacional.

"Están llegando muchas consultas acerca de nuestro partido contra Egipto y, a juzgar por el alto nivel de interés, estamos haciendo todo lo posible para garantizar a los espectadores una experiencia de fútbol maravilloso. Por eso ofreceremos un gran evento en el Estadio Ellis Park", dijo Lehoko.

Los Bafana Bafana son líderes del grupo con 4 puntos, mientras que Egipto marcha último con sólo un punto. Níger -3- y Sierra Leona -2- se medirán en la misma fecha en el otro partido de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario