domingo, 20 de febrero de 2011

¿Sudáfrica vs. Egipto en junio?

El técnico adjunto de la selección de Egipto, Hamada Sedki, dijo este domingo que su combinado quiere jugar en junio el duelo clasificatorio para la Copa África de Naciones (CAN) de 2012 ante Sudáfrica, anulado en marzo por las manifestaciones que vivió el país árabe.

"Enviaremos una carta a la CAF (Confederación Africana de Fútbol) el miércoles. Le pediremos jugar el partido en junio", dijo Seki, en declaraciones recogidas en la página de Internet Filgoal.com, aludiendo al partido ante Sudáfrica, previsto para el 24 de marzo pero que Egipto está buscando a aplazarlo por unos tres meses debido a la paralización de la Liga Premier de Egipto.

Los Faraones, campeones siete veces del máximo torneo africano de selecciones, vieron cómo su partido de marzo fue anulado debido a las recientes manifestaciones que llevaron a la salida del Ejecutivo del país árabe del presidente Hosni Mubarak. Esas manifestaciones también implicaron la cancelación de un amistoso internacional ante Estados Unidos, que estaba previsto para el pasado 9 de febrero.

Sudáfrica y Egipto están encuadrados el Grupo G de la fase de clasificación para la próxima CAN que tendrá lugar en Gabón y Guinea Ecuatorial. La llave la lideran los 'Bafana Bafana', con cuatro puntos, mientras que Niger tiene tres, Sierra Leona dos y Egipto uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario