sábado, 12 de febrero de 2011

Habrá Drogba hasta Brasil 2014

El marfileño Didier Drogba, delantero del Chelsea, descartó que piense en el retiro con su Selección Nacional en el futuro inmediato y manifestó su deseo por representar a su país por tercera ocasión en un Mundial. En declaraciones a medios locales, Drogba aclaró que el día que decida dejar a su Selección lo hará de manera pública y se dijo listo para el reto de jugar un Mundial a los 36 años, que serán los que tendrá el goleador cuando se dispute la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"El día que decida que ha llegado mi retiro internacional, tendré el cuidado de decir adiós a los aficionados. No me iré nunca de cuclillas", afirmó Drogba, quien tras el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 regresó con su Selección en el partido amistoso del martes frente a Mali, el cual ganaron "Los Elefantes" por 1-0 -foto-.

"No estoy en el fin de mi carrera con Costa de Marfil. Quiero participar en las dos próximas Copas Africanas de Naciones en Gabón-Guinea Ecuatorial 2012 y en Libia 2013 y voy a jugar también mi tercer Mundial en 2014 en Brasil. Siempre que me llamen diré presente", agregó.

Drogba cumplió ocho años desde su debut con la Selección de Costa de Marfil en el partido amistoso que su equipo ganó por 3-0 a Camerún.

0 comentarios:

Publicar un comentario