viernes, 4 de febrero de 2011

Kharja marcó en la goleada de Inter

El Inter recuperó la tercera posición de la Liga de Italia con una goleada por 3-0 sobre el Bari, en el partido que cerró la 23° jornada del campeonato, donde los defensores del título se acercan a siete puntos del líder Milan.

El Milan empató sin goles (0-0) el martes con la Lazio (4°) y el Inter, que parece haberse recuperado de su grave crisis, tras la llegada al del brasileño Leonardo, podría incluso ponerse más cerca, ya que cuenta con un partido menos.

Recién a los 25 del complemento, el capitán de Marruecos, Houssine Kharja, pudo abrir el marcador, tras una gran conexión con el camerunés Samuel Eto'o, que permitió al africano firmar su primer tanto con su nuevo equipo, en su segundo partido tras llegar desde el Genoa. Otra nueva incorporación del mercado invernal del fútbol europeo, Giampaolo Pazzini (46), logró el segundo, que significó su tercer gol con el Inter en dos encuentros, mientras que el holandés Wesley Sneijder, que reaparecía tras un mes y medio lesionado, puso el tercero a los 51.

El Inter firmó así su octava victoria en nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, desde la llegada de Leonardo, que sólo tiene como tropiezo la derrota 3-1 recibida en la visita al Udinese.

Vía [Clarin.com]

1 comentarios:

Rabie Takassa dijo...

Gran actuación de Kharja en su primer partido que jugó como titular con el Inter,la conexión africana ha funcionado en el primer gol...

Publicar un comentario