jueves, 10 de febrero de 2011

Se recuperó el campeón

La República Democrática del Congo se recuperó de la derrota en el debut en el CHAN 2011 con una victoria, 2-1 sobre Costa de Marfil, en la segunda fecha del Grupo C del certamen. Abrió la cuenta Jean Paul Mangoua Kesse para los Elefantes, pero Matondo Salakiaku y Dioko Kaluyituka dieron vuelta el marcador. Con este resultado, ambos equipos suman tres unidades y escoltan a Camerún, que suma 6.

Es que Los Leones Indomables vencieron en segundo turno a Malí, por 1-0, con gol de Geremi Sagong, a los 68 minutos y tienen puntaje ideal. Los dos clasificados a cuartos se definirán en la última fecha, cuando se enfrenten Congo-Malí y Costa de Marfil-Camerún.

Mañana se juega la segunda fecha del Grupo D, con Ruanda-Túnez y Senegal-Angola.

3 comentarios:

pepe dijo...

En Uruguay hay varios africanos
jugando

en www.elascenso.com
y www.segundab.com.uy

Unknown dijo...

Pensaras que se lo digo a todos pero tu blog es mi favorito, es increible que escribas sobre algo tan interesante, que nadie escribe, es casi imposible encontrar informacion de africa por internet

Pancho Jáuregui dijo...

Gracias Pepe, ya buscaremos historias en los sitios que me marcas. Y gracias Patricio, comentarios como el tuyo son los que alegran a uno y lo hacen seguir trabajando con pasión en transmitir algo que quizás no sea tan divulgado.

Publicar un comentario