martes, 9 de noviembre de 2021

Hasaacas Ladies y Mamelodi líderes

Tras el comienzo el viernes de la Champions Femenina en El Cairo (Egipto), hubo más actividad el sábado y este lunes y martes luego del domingo de descanso. En la jornada del sábado fue el turno de la presentación del Grupo B en el Al Salam Stadium, con triunfos para Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y AS FAR (Marruecos). Melinda Kdagiete posibilitó el 1-0 de las sudafricanas sobre Vihiga Queens (Kenia) en tanto que un triplete de Sanaa Mssoudy le dio la goleada a las marroquíes 3-0 ante Rivers Angels (Nigeria).
Ya en el día lunes, la actividad se trasladó al 30 June Stadium y el Hasaacas Ladies ghanés -foto- volvió a ganar para colocarse líder de la zona A con 6 puntos. Fue triunfo sobre el AS Mandé (Malí) por 3 a 0 con doblete de Evelyn Badu y el restante de Perpetual Agyekum, las mismas goleadoras que en el debut.

En el otro enfrentamiento del día, las locales del Wadi Degla buscaban su segunda victoria para asegurarse la clasificación pero fueron sorprendidas por las Malabo Kings (Guinea Ecuatorial). Las ecuatoguineanas se recuperaron de la caída en el debut y golearon 3 a 0 con dos tantos de la marfileña Stephanie Gbogou y el último de la congoleña Grace Balongo.
Hoy martes, el Grupo B tuvo su segunda fecha con triunfo del Mamelodi (Sudáfrica) y del Vihiga Queens (Kenia). Las sudafricanas se impusieron por 1 a 0 al Rivers Angel nigeriano que sumó su segunda derrota. El único gol del partido llegó por intermedio de Zanele Nhlapho para que el Mamelodi lidere con puntaje ideal. 

Las keniatas se recuperaron de la caída en el debut y vencieron 2-0 al AS FAR marroquí para igualarlas con 3 unidades. Los goles del triunfo fueron de Violet Wanyonyi y Kentrix Milimu.

Fecha 3  
Jueves 11 (Grupo A)
Hasaacas Ladies (Ghana) vs Wadi Degla (Egipto)
Malabo Kings (Guinea Ecuatorial) vs AS Mandé (Malí)

Viernes 12 (Grupo B)
Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) vs AS FAR (Marruecos)
Vihiga Queens (Kenia) vs Rivers Angels (Nigeria)

0 comentarios:

Publicar un comentario