lunes, 29 de octubre de 2018

Sudáfrica, primero en llegar a Uruguay

Dieciséis días antes de su puntapié inicial, Sudáfrica se convirtió este domingo 28 de octubre en la primera selección en arribar a Uruguay para disputar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2018. Las Bantwana arribaron al aeropuerto internacional de Montevideo alrededor del medio día, tras lo cual se trasladaron en bus hasta la ciudad de Maldonado, donde debutarán por el Grupo B el próximo martes 13 de noviembre ante México. 
Las sudafricanas se enfrentarán luego a Japón el viernes 16, también en Maldonado, para cerrar su participación en la primera fase ante Brasil el martes 20, pero en Montevideo. 

Está será la segunda participación de Sudáfrica en la máxima cita de la categoría, luego de hacer su debut en Trinidad y Tobago 2010. En las clasificatorias para Uruguay 2018, las chicas sudafricanas dejaron en el camino a Botswana y Marruecos de la mano de Simphiwe Dludlu, excapitana de la selección absoluta.

Ghana y Camerún serán los otros representativos africanos en el certamen. Las ghanesas compartirán el Grupo A con las locales, Nueva Zelanda y Finlandia en tanto que las camerunesas estarán en el complejo Grupo C junto a Estados Unidos, Alemania y Corea del Norte.

Fuente: FIFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario