viernes, 10 de abril de 2015

Premio Foé: Los 10 nominados

Radio France International (RFI) y France 24 dieron a conocer los diez nominados para el Premio Marc-Vivien Foe, que galardonará al mejor representante africano en la Ligue 1. El ganador será anunciado el 18 de mayo. El último ganador, el arquero nigeriano Vincent Enyeama (Lille), vuelve a estar entre los candidatos. 

En esta ocasión, sus oponentes son el tunecino Aymen Abdennour (Mónaco), el marroquí Nabil Dirar (Mónaco), los hermanos ghaneses André Ayew (Marsella) y Jordan Ayew (Lorient), el marfileño Max-Alain Gradel (Saint Etienne), el senegalés Idrissa Gueye (Lille), el argelino Aissa Mandi (Reims) y los cameruneses Benjamin Moukandjo (Reims) y Clinton Njie (Lyon).

Los encargados de elegir al mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 serán más de noventa periodistas. Marouane Chamakh (2009), Gervinho (2010 y 2011), Younès Belhanda (2012), Pierre-Emerick Aubameyang (2013) y el ya mencionado Vincent Enyeama (2014) son los ganadores históricos de este galardón que se creó en el año 2009. 

0 comentarios:

Publicar un comentario