martes, 17 de septiembre de 2013

¿Gabón/Guinea Ecuatorial 2017?

[Vía Guinea Ecuatorial Press] La delegación gabonesa del Comité Organizador de la CAN (COCAN) estaba encabezada por su presidente, Cristian Kerangal, acompañado de varios miembros de este comité. A su llegada a Malabo fueron cumplimentados por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, en calidad de presidente ejecutivo del COCAN Guinea Ecuatorial.

Las reuniones celebradas en el Ministerio de Juventud y Deportes versaron en torno al análisis y evaluación de lo que fue la vigésima octava edición de la CAN, celebrada en Gabón y Guinea Ecuatorial del 21 de enero al 12 de febrero del año 2012. A continuación, la Secretaría General daba lectura a la carta de felicitación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que felicita a nuestros dos países reafirmando que la edición de la CAN 2012, en Gabón y Guinea Ecuatorial, fue la mejor de las organizadas hasta ahora.

También, la CAF invita a los dos países a seguir trabajando juntos, y les propone solicitar la organización de la CAN 2017, al constatar la persistente situación de inestabilidad política en el país anfitrión: Libia. El COCAN Gabón-Guinea Ecuatorial ha acordado someter la propuesta de la CAF a sus respectivos gobiernos.

2 comentarios:

sebas rubio dijo...

...no tienen una liga local bien consistente y estructurada, a pesar de tener jugadores de origen guineano en divisiones menores del futbol español no tienen sub 17 ni sub 20 y contratan mercenarios brasileros, colombianos y africanos para "reforzar" la seleccion mayor...y asi quieren organizar otra CAN... no se sabe si reir o llorar.

sebas rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario