jueves, 19 de septiembre de 2013

Buen arranque senegalés en Tahití

Detrás de una enorme actuación del 7 Babacar Fall, autor de cuatro goles, Senegal dio un importante primer paso en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Tahití 2013 gracias a su victoria sobre Ucrania por un apretado 5-4. El encuentro, válido por el Grupo C, se disputó el miércoles 18 de septiembre. 

Los europeos tuvieron un comienzo alentador en parte por su orden táctico, pero sobre todo por el buen primer período de Vitalii Sydorenko, quien se convirtió en el sexto arquero que anota un gol en la historia de la competición. Como si fuera poco, el 1 le contuvo un penal al potente Pape Koukpaki. 

Los africanos, más rápidos, ágiles y altos, emparejaron la desventaja de dos goles durante segundo tiempo de la mano de Fall y del mismo Koukpaki, imparables para la zaga ucraniana. En medio de la marcada paridad, fue una rápida reacción de Fall, ante una mala salida rival, la que decidió la suerte del pleito a un minuto del período final. Por la segunda fecha de la zona, el viernes 20 de septiembre, Senegal enfrentará a Irán y Ucrania al poderoso Brasil.

Costa de Marfil no pudo
Paraguay comenzó con el pie derecho su participación al vencer a una briosa Costa de Marfil por 10-6 en el marco del Grupo D. El partido, que marcó la inauguración de la competencia, se jugó el miércoles 18 de septiembre.

El gran mérito de la Albirroja fue no desesperarse nunca, ya que se vio por detrás en el marcador en buena parte del partido, sobre todo por la gran actuación de Daniel Kouassitchi. El pívot, gracias a su poderío físico y su agilidad, resultó muy difícil de marcar para la defensa rival, e hizo cuatro goles para los africanos. Los restantes: Moustapha Sakanoko y Eric Tchetche.

Fuente: FIFA 

0 comentarios:

Publicar un comentario