domingo, 3 de octubre de 2010

Los goles del domingo

En la Premier League, el marfileño Didier Drogba abrió el marcador en el triunfo del Chelsea 2-0 frente al Arsenal. Con este triunfo, su equipo es lider con 18 puntos, cuatro más que el Manchester City.

En la Ligue 1, el Lille ganó con goles de Moussa Sow (Senegal), en dos ocasiones, y Gervinho (Costa de Marfil). Fue 3-1 frente al Montpellier. Mientras que el Rennes, con un tanto del senegalés Kader Mangane, venció por el mismo marcador al Toulouse.

En España, el maliense Frederic Kanouté marcó el tercero en el 3-1 del Sevilla frente al Atlético de Madrid. Además, el nigeriano Uche y el ghanés Owusu Abeyie marcaron en Almería 1-Málaga 1.

En Suecia, el nigeriano Kennedy Igboananike abrió la cuenta en el 2-1 del Djurgarden frente al AIK. En Bélgica, el camerunés Dorge Kouemaha marcó el primero en el 3-2 del Brujas frente al Gent, en el que el marroquí Yassine El Ghanassy gritó el segundo. Mientras que el Standard de Lieja goleó 5-1 al Anderlecht en un partido en el que todos los goles fueron africanos. Mbaye Leye (Senegal), Eric Bokanga (Rep. Dem. Congo), Carcela-González (Marruecos) y Tchité (Burundí), en dos ocasiones, marcaron para el ganador, y el marroquí Boussoufa marcó el del honor para el derrotado.

En Rumania, el marfileño Lacina Traoré contribuyó con un tanto para el 4-0 del Cluj al Brasov. Mientras que en Dinamarca, el senegalés Dame N'Doye -foto- le dio el triunfo 1-0 al Copenhague frente al Randers.

En Hungría, el senegalés Adamo Coulibaly marcó en dos ocasiones para el triunfo 3-1 del Debrecen frente a Vasas. Al mismo tiempo que en Lituania, el camerunés Bertrand Ngapounou anotó en Kruoja 2-Zalgiris 2. Y en Moldavia, el ghanés Razak Salifu anotó en Zimbru 1-Sheriff 1. Y por último, en Noruega, el Molde le ganó 2-0 al Kongsvinger con goles de los senegaleses Baye Fall y Pape Pate Diouf.

0 comentarios:

Publicar un comentario