viernes, 15 de octubre de 2010

Del Bosque: "África es el futuro"

El Cairo, 15 oct (EFE).- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, afirmó hoy en El Cairo que "África es el continente del futuro" en este deporte, ya que tiene "un potencial extraordinario".

Los africanos "tienen talento físico, tienen talento técnico y seguro que si avanzan en la organización del juego serán campeones", auguró Del Bosque en una rueda de prensa, acompañado por el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, y el preparador físico de la selección campeona del mundo, Javier Miñano.

Los tres participaron hoy en un taller a puerta cerrada de la FIFA y la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para analizar el pasado Mundial de Sudáfrica, al que acudieron entrenadores y directores técnicos del continente.

En la rueda de prensa posterior, el seleccionador español destacó ante el centenar de periodistas congregados, en su mayoría egipcios, que el Mundial "ha dejado un legado importante para Sudáfrica y el continente" y destacó la excelente organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario