domingo, 3 de octubre de 2010

Goles de aquí y de allá

En la Bundesliga, el Mainz venció 4-2 al Hoffenheim con un gol del tunecino Sami Allagui -foto- y sigue liderando el certamen, mientras que el senegalés Demba Ba convirtió para el perdedor. Además, el Friburgo, con un gol del senegalés Papiss Demba Cissé, venció 3-2 al Colonia. Mientras que el camerunés Choupo Moting, a seis minutos del cierre, le dio el triunfo al Hamburgo 2-1 frente al Kaiserlautern.

En Bélgica, el congoleño Ilombe M'Boyo convirtió en el 3-1 del Kortrijk ante el KAS Eupen. En Holanda, el gambiano Pa Modou Kah marcó en el Roda 2-Excelsior 1. Al mismo tiempo que el ghanés Mathew Amoah abrió la cuenta en el triunfo 2-0 del NAC Breda al NEC.

En Francia, el burkinés Alain Traoré marcó el primer gol en el 4-0 del Auxerre en su visita al Arles. También Modibo Maiga (Mali) e Ideye Brown (Nigeria) colaboraron en la goleada 3-0 del Sochaux ante el Lens. Mientras que otro de Mali, Mamadou Samassa, anotó en el 2-1 del Valenciennes frente al Caen, que descontó por intermedio del marroquí El Arabi.
En Ucrania, el nigeriano Lucky Idahor marcó en dos oportunidades para el 2-2 del Tavriya en su visita al Volyn. Y su compatriota Benjamin Onwuachi, en Grecia, anotó el primer tanto en el 2-1 del Kavala al Panionios. En Suiza, en tanto, el marfileño Bi Goua Gohou y el senegalés Ibrahima Niasse -foto- le dieron el triunfo al Neuchatel Xamax 2-1 en su visita a Thun.

En Turquía, el senegalés Mamadou Niang abrió el marcador en la goleada 3-0 del Fenerbahce frente al Genclerbirligi. Mientras que en Hungría, el marroquí Daniane Jawad anotó el primero en Kaposvár 2-Kecskemeti 1.

En Armenia, el marfileño Boti Demel marcó para el Mika pero su equipo fue superado 3-1 por el Pyunik. A la vez que en Chipre, el angoleño Freddy marcó el único tanto del AEL Limassol que cayó 3-1 con Anorthosis. Y en la misma liga, el camerunés Emmanuel Kenmogne anotó para el Olympiakos en el 2-2 como local ante AEP. Y por último, en Azerbaiján, el camerunés Guy Feutchine cerró la goleada 5-0 del Ganca en su visita al MOIK.

0 comentarios:

Publicar un comentario