martes, 11 de diciembre de 2018

Lista del Esperance para el Mundial

Este miércoles arranca la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, donde siete equipos lucharán por coronarse como el mejor del mundo en los Emiratos Árabes Unidos. El Esperance tunecino será el representante africano como campeón de la Champions y debutará el sábado ante el ganador del Al Ain local ante el Team Wellington de Nueva Zelanda.  

Del ganador de esa llave saldrá el rival de River Plate (Argentina) en la semifinales mientras que en la otra semi el Real Madrid (España) espera por el ganador de Chivas de Guadalajara (México)-Kashima Antlers (Japón).
Las listas de los siete equipos participantes fueron dadas a conocer y Mouini Chaabani eligió lo suyo sin sorpresas y con los hombres clave que posibilitaron el tercer título de los Sangre y Oro a nivel continental. Siete años después de la última participación en la competición, en Japón 2011, algunos jugadores repetirán y el Esperance irá por la revancha ya que en aquella ocasión, bajo la dirección técnica de Nabil Maaloul -entrenador de Túnez en el último Mundial- perdió en sus dos presentaciones ante Al Sadd de Qatar y ante Monterrey de México. El arquero Ben Cherifia, el capitán Khalil Chammam, Khenissi y Derbali repiten y con nuevas figuras como Badri, Bguir, el argelino Belaili, el camerunés Kom o el marfileño Coulibaly buscarán mejores resultados en EAU.

Además de los representantes del equipo tunecino, habrá otros futbolistas del continente africano en la competición. El Al Ain local cuenta con el maliense Togo Hamed Doumbia y los egipcios Elshahat y Yahia.

0 comentarios:

Publicar un comentario