martes, 8 de noviembre de 2016

Suspensión para Marega

El maliense Moussa Marega se perderá los próximos tres partidos por sanción debido a su actuación en la pasada jornada liguera de Portugal. El delantero agredió a Sequeira, lateral zurdo del Nacional de Madeira, en el triunfo del Vitoria Guimaraes 2-1 sobre el final con un penal de Tiquinho. Marega, que fue expulsado por roja directa, abandonó el Estádio Afonso Henriques en el descanso del partido y además de los tres encuentros sin jugar de sanción deberá abonar una multa económica que supera los 1100 euros.
En el minuto 25 del encuentro, Marega agredió a Sequeira en una acción sin balón y el colegiado del encuentro, Fábio Veríssimo, no dudó en mostrarle la cartulina roja directa. En lugar de quedarse el resto del partido en el vestuario, el delantero internacional por Mali abandonó el estadio, infringiendo así la normativa interna del club. Según ha informado el Vitória de Guimarães, Marega ya ha pedido disculpas personalmente tanto a Sequeira como al presidente de la entidad, Júlio Mendes.

Los partidos que se perderá Marega por sanción serán de dos competiciones diferentes. Por un lado, no podrá jugar frente al Tondela y tampoco contra el Desportivo Chaves, correspondientes a las jornadas 11 y 12 de la Liga NOS. Sin embargo, también estará ausente en el compromiso del Vitória ante Boavista, en dieciseisavos de final de la Taça de Portugal.

Es importante recalcar que Moussa Marega es el actual máximo goleador de la Liga Portuguesa con diez tantos. Aventaja en tres goles a André Silva (FC Porto) y en cuatro a Bas Dost (Sporting de Portugal). Sus goles han servido para que el Vitória de Guimarães sea actualmente el cuarto clasificado de la Liga NOS a cinco puntos del líder Benfica.

Este fin de semana, el delantero de las Águilas sí dirá presente en Bamako por duelo que su seleccionado afrontará ante Gabón por la segunda fecha del Grupo C, en busca de la recuperación tras la caída con Costa de Marfil en la apertura de la zona el mes pasado. 

Fuente: Vavel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario