lunes, 21 de noviembre de 2016

Senegal cambia Puma por Romai

Después de una serie de negociaciones, la marca Romai y la Federación Senegalesa de Fútbol llegaron a un acuerdo por la indumentaria de los Leones de Teranga. La firma, creada en julio de 2012 en los Emiratos Árabes Unidos, vestirá al equipo que dirige Aliou Cissé en los próximos dos años.

Romai, cuyo fundador es el Khamis Al-Rumaithy, ya viste a los seleccionados de Jamaica, Bahrein y Palestina y  a algunos clubes de Medio Oriente, como Al Wasl, Al Wahda SC, Al Shabab, Al Fateh y todos los clubes de la Liga de Bahrein.

Senegal se convierte así en el cuarto seleccionado de la marca que busca crecer en el mundo del fútbol. Para su propietario, "la lección más grande de los deportes no es la victoria, sino la tenacidad: la única manera de conseguir una victoria".

En el anuncio oficial no se especifica si la presentación de la nueva camiseta será en los amistosos previos o directamente en el debut senegalés en la CAN Gabón 2017, que será el 15 de enero en Franceville por la primera fecha del Grupo B.

Fuente: Web Oficial Romai

0 comentarios:

Publicar un comentario