viernes, 4 de noviembre de 2016

Onana, el nuevo Kameni

El camerunés André Onana, arquero del Ajax, afirmó en la previa del duelo ante el Celta de Vigo en el Amsterdam Arena por la Europa League, que es "un halago" que le comparen con su compatriota Carlos Kameni, que milita actualmente en el Málaga.
"Para mí es algo muy bueno que me comparen con un portero tan bueno como Kameni, es un halago. De momento estoy contento con el rendimiento que estoy ofreciendo, estamos encajando pocos goles últimamente y eso siempre te refuerza", declaró el meta africano, que se ha hecho con la titularidad en el Ajax tras la marcha de Jasper Cillessen al FC Barcelona.

Consultado por el gran momento que atraviesa su equipo, que ha encadenado trece partidos sin perder, Onana indicó que "estamos contentos por cómo está jugando el equipo porque estamos ganando muchos partidos y eso al final es lo importante".

El arquero, de 20 años y miembro de los Leones Indomables, cree que su equipo debe ser "fiel" a su estilo y aprovechar el factor campo para afianzarse en el primer puesto del grupo: "Es verdad que el Celta está acostumbrado a jugar en estadios con mucha gente en la liga española pero nosotros jugamos ante nuestro público y eso lo tenemos que aprovechar".

"Más que fijarnos en el Celta tenemos que centrarnos en nosotros, en hacer nuestro fútbol, en ser fieles a nuestra filosofía. Si lo conseguimos creo que tendremos muchas opciones de ganar", había comentado Onana antes de la victoria del Ajax 3 a 2 con goles del danés Dolberg, el marroquí Ziyech y el alemán Younes.

0 comentarios:

Publicar un comentario