lunes, 22 de febrero de 2016

Supercopa: Mazembe campeón

El TP Mazembe congoleño -campeón de la Champions- se impuso 2-1 al Etoile Sahel tunecino -campeón de la Confederation Cup- y se adjudicó la Supercopa Africana. El ghanés Daniel Adjei, con un cabezazo y una chilena, le dio al equipo que comanda el francés Hubert Velud la victoria y el título número 3 en esta competición luego del bicampeonato 2009-2010.

El encuentro tuvo lugar en el Stade TP Mazembe de Lubumbashi y todos los goles se dieron en la primera parte. Primero Adjei aprovechó un buen centro de Kasusula y concretó de cabeza y luego con una tremenda chilena puso el 2-0. Sobre el final de la primera parte, Mohamed Msekni marcó el descuento pero no alcanzaría. Así, los tunecinos perdieron su tercera final de las cinco que jugaron.
"Después de esta coronación en la Supercopa de la CAF, estoy muy feliz de ganar un título continental, que es una gran cosa. No es fácil de lograr, pero lo hicimos. Viendo al Etoile Sportive du Sahel, voy a decir que va a estar muy presente en la próxima campaña de la Liga de Campeones de la CAF. Nos hemos enfrentado a un equipo de muy buen nivel", expresó Velud sobre su primer título en la entidad que preside Moises Katumbi.

0 comentarios:

Publicar un comentario