jueves, 2 de julio de 2015

CECAFA Cup: Cambio de sede

El año pasado, la CECAFA Cup certamen organizado por el Council for East and Central Africa Football Associations se iba a desarrollar en Etiopía, pero a poco del inicio el país bajó su candidatura y no pudiendo encontrar otro país de acogida debió suspenderse. En este 2015, Rwanda era el encargado de albergar el campeonato en noviembre pero como también será el anfitrión de la CHAN 2016 a principios del año que viene decidieron centrarse en este último torneo y poner a disposición de la dirigencia la organización.

Así, Etiopía volvió a entrar en escena y se hará cargo de la organización, tal lo anunciaron desde la federación de fútbol de aquel país. Junedin Basha, presidente de la EFF, dijo: "Seremos anfitriones de la CECAFA Cup 2015, lo que será un gran desafío y nos da mucha alegría como federación albergar este auspicioso torneo. Quiero hacer un llamamiento a todas las partes interesadas a unirse y hacer lo posible para que todo sea con el mayor de los éxitos". Por su parte, el secretario general de la CECAFA, Nicholas Musonye, dijo: "Sí, es cierto que se han concedido a Etiopía los derechos para albergar un desafío mayor y esperamos que todo se suceda sin problemas para la fecha prevista en noviembre".

De esta manera, Etiopía volverá a ser organizador de una CECAFA después de nueve años. Desde que lleva la actual denominación, la organizó en 1987, 2004 y 2006 obteniendo en esas tres ediciones dos de los cuatro títulos que suma en el historial del torneo. La historia de este certamen se inició en 1926, con la disputa de la primera Gossage Cup, como se llamaba entonces debido a su patrocinador, el fabricante de jabón William Gossage. Se jugó en 37 ocasiones hasta 1966, cuando mutó al East and Central African Senior Challenge Cup (de 1965 a 1971). Desde 1973 lleva su nombre actual. Kenia es el último campeón, mientras que Uganda es el amplio dominador con 13 títulos.

Fuentes: Ethiosports y Soka25east

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

La solucion para los violadores sexuales es de resarcirlos parafílicamente afables por las secuaces porque a los tales les conviene la autosuficiencia sexual de acreditarse secuaces sexuales por pedorrearlos al semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas pretenciosas para autoestimularlos masturbatoriamente extasiantes con prominentes bates para preservarlos castos de convalecerlos fidedignos porque tambien a los tales no les conviene la necrofilia voyeurista donde mis calumniadores masacraron a centenas de millones de violadores sexuales por refutarme de mi consejo al público resarciente. Desde Agosto del 2,009 empezaron con el genocidio a los violadores sexuales donde terminó en Julio del 2,015 por calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente de mi paradoja interactiva de supeditarme denigrante. Mi resarcimiento parafílico es de ventosearme al semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las secuaces audaces por mi indumentaria friccion transversal a mi oblicuo estriegue de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para preservarme fidedigno de convalecerme casto.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario