lunes, 13 de julio de 2015

Champions: Liderazgo árabe

Se disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions Africana y los líderes de ambas zonas son árabes. Al Hilal de Sudán es puntero en el Grupo A, mientras que el USM Alger lidera la B con puntaje ideal. En dos semanas se jugará la tercera fecha.

El Al Hilal, que había empatado sin goles ante el Mazembe en la primera fecha, recibió al Smouha egipcio y se impuso 2-0 con goles de El Shigali y Hamid. De esta manera, los comandados por el tunecino Nabil Kouki suman 4 unidades y lideran, ya que el MAT Tetouán (Marruecos) y TP Mazembe (RD Congo) empataron sin goles en el Stade Saniat Rmel con arbitraje del ghanés Joseph Lamptey.

Posiciones: Al Hilal 4 puntos, Smouha 3, TP Mazembe 2 y MAT Tetouán 1.
Próxima Fecha: Smouha-TP Mazembe y MAT Tetouán-Al Hilal.
En el Grupo B, hubo dos triunfos argelinos por la mínima diferencia. El USM Alger, como local en el Stade Omar Hamadi, se impuso con gol de Youcef Belaili a Al Merreikh (Sudán) y lidera con 6 puntos. Mientras que el campeón vigente, el ES Setif, venció como visitante al también argelino MC El Eulma que no ha sumado puntos por el momento. El único gol del partido llegó en el minuto noventa, cuando tras un tiro de El Hadi Belameiri y una serie de rebotes, el balón ingresó pidiendo permiso.

Posiciones: USM Alger 6 puntos, ES Setif y Al Merreikh 3 y MC El Eulma 0.
Próxima Fecha: USM Alger-MC El Eulma y Al Merreikh-ES Setif.

0 comentarios:

Publicar un comentario