miércoles, 29 de julio de 2015

Un liberiano para el Ponferradina

El delantero Willian Jebor (Monrovia, Liberia, 1991) se une a la plantilla de la SD Ponferradina. El futbolista llega al club en calidad de cedido por el Rio Ave, con el que jugó en la temporada pasada tanto en la máxima categoría de Portugal como en la Liga Europa.

Jebor inició su carrera en el LPRC Oliers de su país. Posteriormente militó en el Al Taliya de Siria antes de dar el salto al fútbol egipcio. Allí pasó por el Tersana y el Sharquia hasta llegar al Geish. Con este club era el máximo goleador de la primera división de Egipto en el momento en el que se canceló la competición por los problemas en el país. Había marcado diez goles en los nueve partidos disputados hasta entonces.

Tras una cesión en el Al Ahly Trípoli de Libia, con el que ganó la liga local, recaló en el Rio Ave, con el que tuvo protagonismo en la última temporada tanto en la Liga Sagres como en la competición europea. Su buen trabajo le llevó a debutar con la selección de Liberia, con la que ya ha jugado y marcado en partidos oficiales. "El fútbol africano es muy intenso. He jugado en muchos países y como futbolista te adaptas a todas las formas de jugar. Me gusta luchar por mis objetivos y hacer feliz a la gente jugando al fútbol. Venir a la Ponferradina es un paso adelante en mi carrera. Quiero luchar con el equipo para llegar a Primera División", fueron algunas de sus palabras en la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario