domingo, 30 de noviembre de 2014

Confederation Cup: Ventaja del Séwé

En la jornada de ayer, el Sewe Sports de San Pedro (Costa de Marfil) y el Al Ahly (Egipto) jugaron el encuentro de ida de la Confederation Cup, en Abidjan capital marfileña, más precisamente en el Stade Robert Champroux con arbitraje de Eric Arnaud Otogo Castane como principal y Theophile Vinga y Sylvain Alain Mouala como asistentes, todos de Gabón.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 25 minutos, a través de un penal que Kouamé Koffi ejecutó de gran manera dejando sin chances al arquero visitante. En el primer tiempo no hubo muchas más emociones y en el arranque del segundo el Séwé desaprovechó varias chances para aumentar la diferencia. Fue así que con media hora por jugar y tras una buena combinación en el área, Al Ahly alcanzó la igualdad por intermedio de Hassan Mahmoud.

Pero a diez minutos del cierre, apareció Roger Assalé para marcar su octavo gol en esta edición y poner las cosas 2-1 para que el equipo marfileño pueda ir con otras ilusiones al duelo revancha de la semana que viene en El Cairo. Vale aclarar que el ganador de este certamen se adjudicará también la posibilidad de jugar la Supercopa Africana ante el ES Setif (Argelia), campeón de la Champions.

Formaciones
Séwé (2): 22-Sylvain Gbohouo; 5-Aka Essis Baudelaire, 6-Kodjo Kouakou, 8-Souleymane Dembélé (Cap), 9-Kouao Hermann, 11-Assalé Roger, 13-Kouadio Ngoran, 15-Ouattara Ousmane, 17-Kameni Kameni, 19- Kouamé Koffi y 28-Mansou Kouakou. DT: Rigo Gervais.

Al Ahly (1): 13-Aly Ahmed Adel; 2-Sabri El Sayed, 5-Abdelfattah Ahmed, 9-Abd El Naby, 11-Saed Ebid, 13-Aly Ahmed Adel, 15-Hossam Ghaly, 20-Ali Saadeldin, 23-El Ghareeb Mohamed, 25-Ashour Housam, 26-Basem Aly y 27-Hassan Mahmoud. DT: Juan Carlos Garrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario