domingo, 24 de febrero de 2013

CR Belouizdad por la semi de la UAFA

En el transcurso de esta semana, se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UAFA Cup, certamen destinados a clubes árabes. Los duelos en esta instancia son: Al-Quwa Al-Jawiya (Irak) 1-Raja Casablanca (Marruecos) 1, Al-Baqa'a (Jordania) 1-USM Alger 6, Al Nassr (Arabia Saudita) 3-Al Arabi (Kuwait) 2 y CR Belouizdad (Argelia) 1-Ismaily (Egipto) 1.

Justamente a este último encuentro, entre argelinos y egipcios se refirió Nassim Ousserir -foto-, del CR Belouizdad, que el miércoles visitará al Ismaily en la mítica El Cairo. "Los hemos mantenido bajo control en el partido de ida en Argel, creo que podemos ir a hacer algo en Egipto, ¿por qué no lograr la clasificación?. Será difícil, pero se puede lograr ", dijo el portero en una entrevista. La Delegación de CRB volará esta tarde a El Cairo. 

"Tendremos que lidiar con un equipo experimentado que practica un juego bonito Ahora tenemos que olvidar lo que pasó en la ida y enfocarnos en el encuentro decisivo del miércoles. Este es un partido crucial, y mi experiencia podría ser útil", agregó. El CRB podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del defensa Mohamed Messaoudi, suspendido. 

El otro representante de Argelia en este evento, USM Alger, no debería tener problemas para meterse en las semis cuando reciba al Al Boqaâ de Jordania, ya que en la ida se impuso 6 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario