viernes, 20 de enero de 2012

Todo listo para el inicio de la CAN

[Vía Guinea Ecuatorial Press] La jornada de ayer jueves en el estadio de Bata registraba una actividad frenética. Todo el mundo trabajaba para ultimar los detalles finales de cara al partido inaugural que enfrentará al Nzalang Nacional contra la selección de Libia. 
El primero que se encontraba al frente de estas últimas revisiones era el Presidente honorífico de la COCAN GE, Aniceto Ebiaca Mohete, para asegurarse de que la ceremonia del próximo sábado sea un éxito rotundo, como lo han sido los últimos eventos internacionales que se han desarrollado en nuestro país. 

También se ha registrado una gran actividad en todo lo relativo a los voluntarios, que -organizados en grupos- iban tomando conciencia del importante trabajo que tienen que desarrollar para un buen funcionamiento de todos los actos. En concreto, los voluntarios del sector de la prensa tenían una reunión de delimitación de funciones con dirigentes de la CAF y el responsable de prensa nacional, David Monsuy. 

En Guinea Ecuatorial y Gabón ya se vive este gran acontecimiento del deporte mundial y el público está expectante porque empiece a rodar el balón. Los ecuatoguineanos soñamos con que el Nzalang haga la proeza y que, al éxito organizativo, se sume el deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario