lunes, 16 de enero de 2012

El Nzalang igualó en Malabo

[Vía Guinea Ecuatorial Press] El partido se jugó en la noche del pasado viernes en el estadio de Malabo, donde el Nzalang lleva concentrado desde hace una semana. Es el segundo empate del equipo de Gilson Paulo, entrenador de Guinea Ecuatorial, desde que tomó las riendas del mismo, tras la espantada de Henri Michel. 

El Coton Sport F. C. de Garua inauguró el marcador a los 39 minutos de la primera parte, gracias a un trallazo del número 11, Badio Fills, que no pudo despejar el guardameta Felipe Ovono. El Nzalang no se vino abajo pese al gol, continuó dominando el juego y dispuso de las mejores ocasiones. 

En la segunda parte, el entrenador de Guinea Ecuatorial cambió a casi todo el equipo: el guardameta Danilo por Felipe Ovono, mientras que Sipoto, Thierry Fidjeu, Douwalla, Daniel Ikedo y Rui Gomes entraron igualmente en las demarcaciones de Narcisse, Konate, Fabiani Bosio, Juvenal e Iván Bolado. 

A los 83 minutos de juego, Balboa empataba en una acción individual con un disparo enviado desde la frontal del área grande. El tanto llegó después de múltiples fallos del mismo jugador, de Randy y de Thierry Fidjeu. 

Tras esta igualada, el equipo ecuatoguineano siguió dominando el partido pero no tuvo suerte de cara al gol y así terminó el encuentro, en el que no pudo jugar el capitán Rodolfo Bodipo por pequeñas molestias en la rodilla. 

El Nzalang disputará su último partido de preparación el miércoles, también en Malabo, antes de su previsible entrada triunfal en la ciudad de Bata para la apertura de la CAN, que tendrá lugar el próximo día 21 en el estadio Nkoantoma.

0 comentarios:

Publicar un comentario