
El último equipo que paró Le Guen en los Leones Indomables fue: Hamidou Souleymanou; Geremi, Stephane Mbia, Nicolas Nkoulou y Benoit Assou-Ekotto; Jean Makoun, Alexandre Song, Landry Nguemo y Gaetan Bong; Samuel Eto´o y Eric Choupo-Moting. Mientras que en la segunda parte, le dio la chance de debutar en el Mundial al histórico Rigobert Song.
"El vencimiento de mi contrato se acerca, y está claro que yo llegaba hasta acá. Quizás no logré unir al equipo", dijo Le Guen tras el partido. "No voy a decir cifras o a acusar a alguien. Pensé que tendría mejores resultados en este partido", añadió Le Guen, que evitó referirse a los rumores que apuntan a un posible fichaje por la selección de Australia. "Terminé esta misión. Estaba planeado que fuera así. Voy a pensar en el futuro y veremos", añadió Le Guen,
El primer tanto para los holandeses llegó, a los 35 del primer tiempo, gracias a Robin Van Persie. A los 20 del segundo tiempo, Samuel Eto´o igualó para los cameruneses de penal. Casi sobre el final del complemento, Klaas-Jan Huntelaar selló la victoria para la Naranja Mecánica.
Desde esta manera, Camerún sigue sin poder superar la primera fase desde Italia 90. En Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón no pudo superar el grupo mientras que en Alemania 2006 estuvo ausente.
2 comentarios:
Que se marche por que ha hecho el ridiculo. Lo ideal seria que Etoo convenciese a Luis Aragones.
Toda la razón Gontxo, la verdad es que decepcionó Camerún. Sólo tuvo buenos momentos de juego ante Dinamarca. Ojalá llegue un técnico que devuelva la mística a Camerún, esa que lo llevo a los cuartos en Italia 90
Publicar un comentario