Parreira consideró que la actuación del suizo Massimo Busacca fue decisiva al pitar penal por una falta que consideró inexistente y en la que además el portero Itumeleng Khune fue expulsado, a diez minutos para el final. "Estoy muy furioso. Hasta ahora, es el peor árbitro de la competición", declaró Parreira en la rueda de prensa posterior al encuentro. "No hubo falta y tampoco fue roja. Espero no volver a verle (en un estadio). No merece estar aquí", añadió.
Sobre el partido, Parreira considera la goleada demasiado abultada según los méritos de cada equipo y cree que el equipo aún tiene opciones de sellar en la tercera jornada del grupo A su pase a los octavos de final. "El resultado no reflejó la realidad del partido. Uruguay es un muy buen equipo, con grandes jugadores, como Forlán. Pero no es el único, es un equipo sólido y solidario", comentó el carioca.
"Su experiencia marcó la diferencia en los momentos importantes del partido. Pero la clasificación no está perdida, todo se va a jugar en la última jornada, y se puede llegar a decidir por diferencia de gol", afirmó Parreira, aún manteniendo vivas las ilusiones de la afición local. "Estamos obligados a vencer a Francia. Tendremos que ser más agresivos contra Francia", comentó el técnico brasileño. "Tenemos un buen sistema de juego, pero habrá que ser más agresivos. Francia es un equipo muy bueno, pero no es invencible. Estoy seguro de que nuestros hinchas van a continuar apoyándonos, están orgullosos de este equipo", subrayó.
0 comentarios:
Publicar un comentario