jueves, 9 de agosto de 2018

Seedorf y Kluivert llegaron a Camerún

Anunciados la última semana como los nuevos responsables de los Leones Indomables, los holandeses Clarence Seedorf y Patrick Kluivert arribaron al Aeropuerto de Yaoundé-Nsimalen este jueves para comenzar su ciclo al mando del seleccionado de Camerún.

El primero en llegar, por la mañana, fue Seedorf quien fue recibido por Dieudonné Happi, el presidente del Comité de Normalización de la FECAFFOT (Federación Camerunesa de Fútbol). Luego se sumó un representante del Ministerio de Deportes mientras se esperaba a Kluivert que llegó sobre el mediodía. 
No hubo informaciones oficiales sobre la presentación en sociedad de la dupla, pero no faltará mucho ya que rapidamente deberán a pensar en el primer partido del ciclo, que será el 7 de septiembre cuando visiten a Comores por la segunda fecha del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019.

Aunque Camerún ya está clasificado para la CAN ya que será el anfitrión, participa igualmente de las Eliminatorias para no perder ritmo y tener actividad al igual que todos los seleccionados africanos. En octubre habrá doble enfrentamiento con Malawi y en noviembre con Marruecos. Cerrarán el grupo en marzo de 2019 nuevamente ante Comores. A mitad del año que viene, los Leones Indomables tendrán que defender la corona del rey africano y dependerá de estos partidos si Seedorf y Kluivert llegan para ese entonces liderando el barco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario