lunes, 18 de septiembre de 2017

Puma lanza línea inspirada en África

[Vía Marca en Zona] La marca alemana lanzó su nueva indumentaria inspirada en el fútbol africano. La colección Puma x Daily Paper AW17 homenajea a la cultura de los países de este continente y refuerza sus lazos con la Confederación Africana de Fútbol y con las demás selecciones que viste Puma. 
Ghana, Camerún y Costa de Marfil son los países inspiradores de esta nueva indumentaria que tendrá estampados elaborados con tendencia al color block, que son los que utilizan las selecciones de estas tres naciones africanas. La colección contiene remeras, camperas, pantalones y zapatillas deportivas, todo con diferentes detalles de la cultura africana. Por ejemplo, las vestimentas tendrán el número 20 escrito en Amharic, lengua semítica hablada en Etiopía, que homenajea el vigésimo aniversario del arribo de Puma al fútbol africano. 

Por otra parte, Daily Paper es una marca de ropa nacida en Ámsterdam, Holanda, que asocia sus vestimentas para el uso casual y busca que sus prendas trasmitan una identidad cultural con diferentes partes del mundo. Esta colección está disponible en las tiendas de Puma y Daily Paper y en la web de la marca alemana desde el 16 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario